Manager Fantástico

Un blog de Fantasy NBA totalmente 1.0

Noticias Fantásticas 9-11-10

with 7 comments

– Vince Carter/Jameer Nelson (ORL): De la pareja exterior de los Magic, duda hasta el comienzo del encuentro, sólo Carter estuvo disponible y lo hizo muy bien, anotando canastas decisivas al final del partido ante los Hawks para terminar con 19 puntos, un triple, dos asistencias y dos robos. Nelson podría jugar el Miércoles ante los Wizards, pero el entrenador Stan Van Gundy considera más probable que lo haga el Viernes ante los Raptors.

– Joe Johnson (ATL): Por segunda noche consecutiva los Hawks perdieron un encuentro igualado y Johnson volvió a ofrecer su repertorio habitual de 23 puntos, dos triples, cinco rebotes y cuatro asistencias. Si tenías alguna duda sobre el papel de Johnson en el nuevo sistema del entrenador Larry Drew, la respuesta es sencilla: Es el mismo de siempre.

– Jeff Teagle (ATL): Las expectativas creadas alrededor del jugador de segundo año aún están lejos de cumplirse. Mike Bibby sigue jugando bien (siete puntos, cinco rebotes, dos asistencias, un triple) y bloqueando sus minutos. Teague jugó anoche 13 minutos, no anotó un solo punto y, si está en tu equipo, es hora de buscarle sustituto.

– Ryan Anderson (ORL): Nuevamente fue titular pero sólo contó con 15 minutos en los que lanzó cinco veces a canasta y anotó cuatro puntos. Demasiado inconsistente para apostar por él.

– Gary Neal (SAS): Anotó 15 puntos con cinco triples en 14 minutos. Aunque es la segunda vez en lo que llevamos de temporada que hace algo similar, no contó con tiempo de juego mientras George Hill estuvo lesionado y tampoco hay razón para pensar que eso vaya a cambiar en un futuro cercano.

– Manu Ginobili (SAS): El mejor jugador de la liga en relación a lo que su manager puede pedirte por él en un traspaso. Ginobili vuela bajo el alcance del radar pero sus 22 puntos, tres triples, tres rebotes, cinco asistencias y dos robos con excelentes porcentajes son determinantes en cualquier equipo fantástico.

– Boris Diaw/Tyrus Thomas (CHA): Complementando algunas de las preguntas que me han hecho en los últimos días en los comentarios, Boris Diaw es ungran jugador si puedes aprovechar su versatilidad. Además, aunque rota con Tyrus Thomas no es extraño que ambos hagan buenas estadísticas en el mismo partido, al contrario de lo que suele ocurrir en la mayor parte de estos casos. Ayer Diaw consiguió 15 puntos, un triple, seis rebotes, un robo y un tapón mientras qye Thomas aportó 16 puntos, ocho rebotes, dos robos y tres tapones.

– Monta Ellis (GSW): Al que acabo de traspasar en una de mis ligas tras su magnífico comienzo de temporada se lesionó ayer en la espalda en el último minuto del partido ante los Raptors y tuvo que quedarse en Toronto para que le hicieran pruebas médicas. Mientras estuvo en pista Ellis (28 puntos, un triple, tres rebotes, tres asistencias, tres robos, un tapón y seis balones perdidos) hizo de las suyas, al igual que Stephen Curry (34 puntos, dos triples, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos de balón). Si Ellis tiene que perderse algún partido (y parece muy probable), Dorell Wright y Reggie Williams serán los principales beneficiados.

– David Lee (GSW): Animó a los managers que le eligieron al comienzo de la segunda ronda del draft con 14 puntos, 12 rebotes, tres asistencias y dos robos de balón.

– Andrea Bargnani (TOR): El entrenador Jay Triano sentó a Andrea Bargnani (11 puntos, un triple, un rebote, una asistencia) y a Reggie Evans (seis rebotes) durante la segunda parte y prefirió apostar por Amir Johnson y Linas Kleiza, que hicieron buenos partidos a pesar de la derrota. Bargnani se marchó del campo sin atender a los medios, señal del mal ambiente que se vive en este momento en el vestuario de Toronto.

– Jarret Jack (TOR): Jugó 38 minutos por 10 de José Calderón y parece haberle ganado definitivamente la partida.

– Grant Hill (PHO): Si estuviera libre en alguna de mis ligas lo ficharía. 19 puntos, 12 rebotes, tres asistencias y un robo ayer. Es el máximo reboteador de los Suns, lo que dice muy poco de su juego interior.

– Robin Lopez/Hedo Turkoglu/Channing Frye (PHO): Los Suns juegan con los cinco hombres abiertos en ataque, lo que limita las opciones de Lopez. Sin embargo, eso no ayuda a que Turkoglu y Frye destaquen. El mejor jugador interior de los Suns en lo que llevamos de temporada es Hakim Warrick y es tan inconsistente que ni siquiera él merece un puesto en nuestros equipos. Evita esta situación si estás a tiempo.

– Arron Afflalo (DEN): Resucitó con 15 puntos en 36 minutos, mientras que J.R. Smith sólo jugó 17 minutos e hizo 10 puntos, dos triples, cuatro rebotes y un robo.

– Nene Hilario (DEN): Sólo jugó 27 minutos y estuvo en el banquillo durante el último cuarto del partido ante los Bullstras volver a sentir molestias en el abductor. Aunque los Nuggets tienen una rotación interior extensa, mientars Kenyon Martin y Chris Andersen sigan lesionados e Hilario no esté al 100%, toda el peso recaerá sobre Shelden Williams (dos puntos, cinco rebotes en 14 minutos), Al Harrington (10 puntos, un triple, siete rebotes en 32 minutos) y en cualquier jugador que, como Gary Forbes, sea capaz de sacar de la chistera George Karl.

– Rajon Rondo (BOS): No hay noticia de su fascitis plantar, lo cual son buenas noticias. Ayer fue un día más en la oficina para él, con 11 puntos (5 de 15 en tiros de campo), seis rebotes, 15 asistencias y cinco robos en 42 minutos.

– Kevin Garnett (BOS)/Dirk Nowitzki (DAL): En el duelo entre antiguos MVPs, Garnett falló dos canastas decisivas (la segunda, restando algo más de un segundo de partido, a la media vuelta desde el triple con dos defensores encima se la perdonamos) y terminó con 18 puntos y 15 rebotes, mientras que Nowitzki no falló, aseguró la victoria de Dallas y logró 25 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Por lo que he visto y leído fue un partido excelente que pretendo ver en cuanto tenga ocasión.

– Caron Butler (DAL): Se retiró durante el último cuarto del partido ante los Celtics con espasmos musculares en la espalda y es duda para el próximo partido. Si no puede jugar, Shawn Marion será su sustituto.

– Tyson Chandler (DAL): Tras el partido, el entrenador Rick Carlisle declaró que Chandler se estaba convirtiendo en uno de los jugadores esenciales del equipo. En 33 minutos consiguió 12 puntos, 13 rebotes y dos tapones en una serie variada de alley-hoops mientras que Brendan Haywood (que cada vez se parece más a Erick Dampier) languidecía en el banquillo y jugó sólo 15 minutos (cinco puntos, dos rebotes). Si está disponible en tu liga y necesitas un pivot, Chandler debería ser tu mejor opción.

Written by Daniel Raya

9 noviembre 2010 a 11:32

Publicado en Fantasy NBA

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué pena Haywood… a mi me parece bastante mejor jugador que Chandler.

    Frye definitivamente ha acabado con mi paciencia, me estaba machacando los porcentajes, lo he cambiado por A. Randolph… a ver si espabila o me acabo deshaciendo de él también.

    Pablo

    9 noviembre 2010 at 15:31

  2. Chandler me la jugó hace un par de años, cuando lo escogí en el puesto 59 del draft e hizo una castaña de temporada. Me prometí no volver a escogerlo. De hecho, en Octubre del 2009 escribí un post llamado “Tyson Chandler y yo” en el que relataba esta historia y también cómo los Hornets trataron de traspasarlo aquel año a los Thunder a cambio de Joe Smith y Chris Wilcox, sin que el cambio se llevara a cabo porque Chandler no pasó el examen médico al que lo sometieron los médicos de Oklahoma. Tenía un problema en el dedo gordo del pie que era suficientemente grave como para vetar el cambio. Visto en perspectiva, aquello fue un diagnóstico tan desacertado como el de los médicos del Real Madrid a Gabi Milito, pero es algo que siempre me viene a la cabeza cuando leo sobre Chandler.

    Y antes del draft Channing Frye ya tenía toda la pinta de que no iba a ser capaz de repetir la pasada temporada ni de lejos.

    D raya

    9 noviembre 2010 at 15:50

  3. Sí sí, me acuerdo de ese trade frustrado… hubiera sido muy bueno para los Thunder.

    Frye, Frye, Frye… “mi intención small ball y yo”. Estaba seleccionándolo y ya me estaba arrepintiendo🙂

    Pablo

    9 noviembre 2010 at 16:44

  4. Recordais cuando S.Marion era un top10 en el fantasy?? je, ayer tiró 2 veces a canasta…

    matraco

    9 noviembre 2010 at 19:32

  5. Desde la temporada 2002-03, cuando termina el reinado fantasy de Tim Duncan, hasta la 2006-07 en que se imponen definitivamente LeBron James y Chris Paul, el único jugador que hizo sombra a Kevin Garnett fue Shawn Marion. No debe haber nadie con mayor diferencia entre su estatus en la realidad y en las ligas fantásticas, superando por mucho a clásicos populares como Rashard Lewis, Andrei Kirilenko y Marcus Camby.

    Además, Marion es también el santo patrón de los jugadores fantasy que se desploman completamente de un año para otro sin previo aviso. Sin contar a aquellos que fueron borrados del mapa por una lesión (Tracy McGrady, Michael Redd, Elton Brand, Gilbert Arenas, Yao Ming, Jermaine O’Neal) sólo se me ocurren como casos comparables a Allen Iverson, Peja Stojakovic, Rashard Lewis, Rasheed Wallace, Boris Diaw y Caron Butler, todos ellos elegidos alguna vez en mis ligas en la primera o segunda ronda.

    Y ya que hablas hoy de él, Matraco, el inefable José Calderón, que va cuesta abajo haciendo un slalom que ya querría Alberto Tomba.

    D raya

    9 noviembre 2010 at 20:14

  6. Hombre, la verdad es que el más consistente a lo largo de toda la década puede haber sido Dirk el alemán, no? Nunca #1, pero todas las temporadas top 5.

    Lo de R. Lewis sí, también es para hacérselo mirar.

    Pablo

    10 noviembre 2010 at 10:54

    • Nowitzki, Garnett, Duncan y Bryant. No sabría decirte cuál ha sido más consistente. Duncan a día de hoy con 34 años aún es elegido al final de la segunda ronda o comienzos de la tercera, y en su momento álgido (cuando yo empecé a jugar a esto) era tan determinante como cualquier jugador que haya visto. 24 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias, tres tapones, por encima del 50% en tiros de campo y del 70% en tiros libres… Todo lo que debería ser Dwight Howard.

      D raya

      10 noviembre 2010 at 11:24


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: