Manager Fantástico

Un blog de Fantasy NBA totalmente 1.0

Noticias fantásticas 4-11-10

with 5 comments

Versión resumida de las Noticias Fantásticas hoy:

– Mañana jugarán los Knicks contra los Wizards en el Madison Square Garden. No hay asbestos, Gilbert Arenas es duda, la vida sigue.

– Anthony Randolph (NYK): La eterna promesa vuelve a jugar esta noche tras recuperarse de un esguince de tobillo, aunque no jugará muchos minutos. Con el caos en que se encuentra en este momento la posición de pivot en los Knicks (ni Timofey Mozgov ni Ronny Turiaf están haciendo gran cosa y Amare Stoudemire parece centrado únicamente en anotar), las condiciones son óptimas para que Randolph pueda desarrollar su potencial. Aunque esta historia ya la hemos oído otras veces.

– Devin Harris (NJN), Jamal Crawford (ATL), Nene Hilario (DEN), Shaquille O’Neal (BOS), Stephen Curry (GSW), Zach Randolph (MEM): Son duda para el próximo partido.

– Marvin Williams (ATL), Baron Davis (LAC): Son baja para el partido del viernes por molestias en la rodilla. Parte de los minutos de Williams irán al rookie Jordan Crawford, todos los minutos de Davis irán al rookie Eric Bledsoe, que ayer logró 17 puntos, ocho asistencias y dos robos. La cuestión con Davis es peliaguda: Su problema en la rodilla parece serio y la falta de forma física que arrastra desde la pretemporada no se recupera descansando la pierna. Malas señales en el futuro de Davis.

– Jermaine O’Neal (BOS)/Glen Davis (BOS): Dos opciones baratas si necesitas un pivot en tu equipo. Con Shaquille de baja, ambos dispondrán de suficiente tiempo de juego para hacerlo bien.

– Detroit Pistons: Un equipo a la deriva. Rodney Stuckey se negó anoche en dos ocasiones a salir a la pista, justo después de que Tayshaun Prince culpara al entrenador John Kuester de los problemas del equipo. A Kuester le quedan dos días en el puesto y toda la temporada de los Pistons va a ser una pesadilla. Al menos les queda el consuelo de que existen los Timberwolves, que perdieron 128-86 frente a los Magic.

– Greg Monroe (DET): 27 minutos, siete puntos, ocho rebotes y tres asistencias. Cuando empiece a jugar minutos de forma consistente este chaval merecerá un puesto en nuestros equipos.

– Michael Beasley (MIN): No jugó anoche como consecuencia del golpe que recibió en la cadera durante el último encuentro, pero parece que fue por precaución más que por tratarse de una lesión grave. En su lugar jugó Wesley Johnson, mientras que Wayne Ellington fue sustituido en el quinteto titular por Corey Brewer. Este último no lo hizo mal, con 12 puntos, dos triples y dos robos de balón y tiene todas las papeletas para quedarse en el quinteto inicial (síguele la pista).

– Darko Milicic (MIN): Sigue jugando como titular en los Timberwolves pese a promediar un 14,3% en tiros de campo (cero puntos ayer). Los hay que tienen suerte en la vida…

– Ryan Anderson (ORL): Aprovechando que jugaban ante los Wolves, el entrenador Stan Van Gundy hizo jugar a Anderson como ala-pivot titular, desplazando a Rashard Lewis a la posición de alero y a Quentin Richardson al banquillo. Anderson logró 19 puntos, cuatro triples y tres tapones, mientras que su suplente Brandon Bass consiguió 19 puntos y ocho rebotes. Si el cambio de Anderson se mantiene, tendremos un nuevo jugador interior disponible para aquellos que juegan con equipos small ball.

– Elton Brand (PHI): Se está saliendo. 25 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias, un robo y dos tapones anoche. No sé si es una buena opción para vender caro o comprar barato. Sondea a su manager si confías en que será capaz de mantener un buen nivel durante toda la temporada.

– Marco Belinelli (NOH): Volvió a la vida anoche con 18 puntos y cuatro triples tras anotar un total de ocho puntos en los dos partidos anteriores. Seguirá siendo irregular, pero noches como ésta son suficientes para anular el valor fantasy de Marcus Thornton.

– Sonny Weems (TOR): Nunca se sabe qué alero de Toronto va a ser el que juegue bien. Anoche fue el turno de Weems con 23 puntos, dejando a Linas Kleiza en sólo cuatro puntos. DeMar DeRozan consiguió 16 puntos.

– Hakim Warrick (PHO): Tras quedarse en dos puntos en el partido anterior, consiguió 19 puntos y cinco rebotes anoche. Hay rumores de que podría quitarle la titularidad a Hedo Turkoglu y, visto lo visto, no sería una mala idea. Warrick es un buen fichaje especulativo si tienes un puesto por cubrir en tu plantilla.

–  Monta Ellis/Dorell Wright/Reggie Williams (GSW): Sé que hablo demasiado de los Warriors, pero es que estoy muy contento de tenerlos en mis equipos. Williams tendrá menos minutos cuando se recupere Stephen Curry, pero los otros dos son de lo mejorcito que puedes encontrar en la fantasy en este momento.

– Rudy Gay (MEM): Sigue con su espectacular racha y logró 35 puntos y cuatro triples ayer. He visto a Gay jugar muchos años y te diría que quizá sea el momento de venderlo…

– Beno Udrih (SAC): Está jugando mejor de lo que piensas. 15,6 puntos y seis asistencias de promedio es más de lo que uno esperaría de él al elegirlo en el draft.

– Kobe Bryant (LAL): Un triple doble es una buena manera de demostrar que sus problemas en la rodilla son cosa del pasado.

Written by Daniel Raya

4 noviembre 2010 a 21:19

Publicado en Fantasy NBA

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ESta noche juega New York en Chicago.
    Contra Washintong es mañana🙂

    profesorchiflado

    5 noviembre 2010 at 1:14

  2. Justo ayer fiché a Ryan Anderson y a Greg Monroe, deshaciéndome de Shelden Williams y Josh Childress… a ver qué pasa.

    Pablo

    5 noviembre 2010 at 20:45

  3. Hola. Llevo leyéndote desde la pretemporada porque me parece que haces un blog cojonudo para todos los que vivimos a tope este puto vicio que es el Fantasy.

    Te cuento, confiando en que nadie más de mi liga lea esto (:D) mis pequeños problemas. Es una liga de 10 equipos, de 15 jugadores con 8 alineables por noche (G,G,F,F,C y tres útiles) en formato head to head. Mi equipo es este: Rose, Tyreke, Carmelo, Stoudmire, Lee, Deng, Pierce, Richardson, Caron Butler, Odom, J.J. Hickson, DeMarcus Cousins, Dorell Wright, Afflalo y Richard Jefferson (estos tres últimos pescados en agentes libres). A Lee lo obtuve en un 3×1 (por Maggette, Harrington y Andre Miller). Como imaginarás, hay gente ‘algo pez’ en la liga.😉

    Al lío. Viendo el funcionamiento del equipo me veo algo cojo en asistencias (algo que daba por hecho a la hora del draft) y en tapones (con eso no contaba tanto). Y soy una máquina de perder balones. En puntos soy prácticamente imbatible y en rebotes de los mejores, si no el mejor. En porcentajes, muy competitivo tb. La cuestión es ¿te desharías de Stoudmire por Josh Smith, por ejemplo? No sé si sería viable. A Horford, no creo que me lo rulen. Y Howard me arruinaría FT (que con Odom ya me llevo suficientes sustos). Esperarías un poco a ver como “respira” Amar’e? Harías algún cambio más? Reggie Williams está en agentes libres ahora mismo, pero tendría a 3 de GS en el equipo (con 2 de los Kings y 2 de Chicago). No acabo de verlo…

    Muchas gracias. Un placer leer tus análisis.

    Pep

    5 noviembre 2010 at 21:51

    • Gracias Pep. Tienes un gran equipo, excelente en PTS y REB y muy bueno en FG% y STL. Es cierto que tienes carencias en AST y BLK, y además deberías hacer lo posible por mejorar 3PTM y FT% a menos que tengas una fe cienga en Dorell Wright y Arron Afflalo. De los balones perdidos no te preocupes que no tienen solución.

      El tipo de jugador que menos me interesa para mis equipos fantásticos es el anotador puro y tú cuentas con el ejemplo más elevado de todos, Carmelo Anthony, así como otros miembros de esa congregación como Jason Richardson y, en menor medida, Luol Deng y Caron Butler. Creo que esos son jugadores de los que puedes prescindir. También cuentas con Lamar Odom, del que deberías deshacerte antes de que surjan noticias sobre el regreso de Andrew Bynum.

      Con tu porcentaje de tiros de campo puedes permitirte a uno de esos bases que dan más de seis asistencias y ayudan en triples y tiros libres pero a duras penas superan el 40% en FG% como Raymond Felton, Brandon Jennings o Aaron Brooks. Es probable que sus managers estén ya hartos de esas noches de 5 de 14 en tiros de campo. Algunos jugadores que han empezado la temporada de forma dubitativa como Steve Nash, Joe Johnson, Darren Collison o Jrue Holiday son también buenos candidatos para hacer ofertas por ellos.

      Respecto a los tapones, no tienes un solo jugador que destaque en esa faceta, por lo que te recomendaría que la desecharas. Si es así, ya sabes que Kevin Love, Zach Randolph y Luis Scola se convierten en objetivos apetecibles. La otra opción es intentar conseguirte al menos dos especialistas relativamente baratos (Tyrus Thomas, JaVale McGee, Serge Ibaka) pero no creo que merezca la pena deshacerse de Jefferson, Cousins, Afflalo o Wright para incorporarlos.

      Stoudemire será un jugador similar al del año pasado con peor porcentaje de tiros de campo y algunas asistencias de más. No hay motivos para malvenderlo, pero si puedes conseguir a cambio a un jugador de comienzos de la segunda ronda del draft yo me lo plantearía seriamente. Danny Granger, Deron Williams, Brook Lopez o Josh Smith, todos encajarían bien en tu equipo. Si te decides a traspasarlo pero no logras convencer a otros managers, ten paciencia; Stoudemire es capaz de anotar 40 puntos cualquier cía y después de una de esas exhibiciones te escucharán con mejor ánimo.

      Respecto a lo de tener varios jugadores del mismo equipo, no debería preocuparte (siempre que no jueguen en los Pistons, Wolves o Raptors, en cuyo caso tu equipo debe ser bastante malo). Fíjate en las fechas en las que se juegan los playoffs de tu liga y si esos equipos tienen buen calendario. Siendo así, no hay problema. Y sobre Reggie Williams, creo que en este momento no tiene sitio en tu equipo.

      D raya

      6 noviembre 2010 at 3:10


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: