Manager Fantástico

Un blog de Fantasy NBA totalmente 1.0

Noticias Fantásticas 3-11-10

leave a comment »

– Miami Heat: ¿Qué hacer con Dwyane Wade (26 puntos), LeBron James (20 puntos, cero rebotes, 12 asistencias) y Chris Bosh (20 puntos, seis rebotes)? En primer lugar, reconocer que no fue buena idea elegirlos tan alto en el draft. En segundo, ser pacientes con Wade y James. Salvo Boston, ninguno de sus rivales hasta el momento (Orlando, Minnesota, Nueva Jersey, Philadelphia) les ha opuesto resistencia, por lo que ninguno ha necesitado dar lo mejor de sí mismo. Por último, no creo que Bosh vaya a mejorar. En Toronto era el referente ofensivo y recuerdo que era habitual que el equipo le buscara cuando las posesiones estaban a punto de agotarse. Eso no ocurre en Miami. Si puedes traspasarlo a buen precio, te recomiendo que lo hagas antes de que el resto de managers perciban su valor real.

– Josh Smith (ATL): Seis puntos ayer con 3 de 11 en tiros de campo y sólo promedia 10 puntos con un 40% en tiros de campo. Si logras convencer a su manager para que te lo traspase con este argumento deberías saber que a) ese manager no merece jugar en tu liga, y b) estarías recibiendo al mejor taponador de la NBA (4,5 por partido después de cuatro encuentros).

– John Wall (WAS): A pesar del esguince de tobillo que le había impedido entrenar el lunes ayer se cascó 19 puntos con buenos porcentajes, 13 asistencias y nueve robos de balón. Perdió otros ocho, pero creo que sus managers estarán más que contentos. Wall ha venido para quedarse (y ser el Rookie del Año). Estoy deseando ver qué ocurre cuando Gilbert Arenas se incorpore al equipo, como parece, el próximo viernes. Ese es el plazo que tienes para lograr que su manager te lo traspase a bajo precio si, como yo, crees que Arenas va a hacer una buena temporada.

– Austin Daye (DET): Hizo un partido decente para variar ante los Celtics y acabó con 16 puntos, un triple y seis rebotes en 27 minutos. Su suplente Charlie Villanueva no se quedó atrás y a pesar de jugar con molestias en el tobillo consiguió 17 puntos, siete rebotes y dos tapones en 33 minutos. La competición entre ambos continúa mientras Greg Monroe (cero puntos, diez rebotes em 18 minutos) aprovechó los minutos de la basura para coger ritmo.

– Mike Bibby (ATL): Sigue jugando mejor de lo esperado (15 puntos) aunque no por mucho (aparte de eso sólo aportó un triple, una asistencia y cero en todo lo demás). Jeff Teague sólo jugó 17 minutos (dos puntos) y no debería estar en tu equipo.

– Jrue Holiday (PHI): Al fin despertó con 14 puntos y 13 asistencias, eso sí, en 41 minutos de juego. A pesar de las dudas de comienzo de temporada, Holiday es el único base puro de una plantilla llenas de escoltas y aleros, así que los Sixers no tienen otra opción que hacerlo jugar. Confía en él.

– Louis Williams (PHI): Es un hombre de palabra. Afirmó antes del comienzo de la temporada que su intención era hacerse con el premio de Mejor Sexto Hombre de la liga y después de una semana es el principal candidato. Sus 30 puntos y tres triples de anoche de anoche  dejan sus promedios de la temporada en unos impresionantes 19,8 puntos, dos triples, 45,5% en tiros de campo, 88,6% en tiros libres y 4,3 asistencias en 26 minutos.

-Elton Brand (PHI): Ya terminamos con los Sixers. Brand es en este momento el mejor jugador del equipo, promediando 17 puntos, nueve rebotes, tres robos de balón y 1,8 tapones con porcentajes por encima del 50% y el 80%. Su compañero en el quinteto inicial Spencer Hawes, por contra, aún parece estar de pretemporada y en cuatro partidos sólo ha jugado 17 minutos de media con 3,5 puntos y 2,5 rebotes. Puede que Hawes aún esté cogiendo la forma o puede que el entrenador Doug Collins lo mande al banquillo y recupere como ala-pivot a Thaddeus Young (ocho puntos, un rebote, un robo y un tapón anoche). Veremos qué ocurre.

– Antawn Jamison/J.J. Hickson (CLE): Jamison se perdió el partido ante los Hawks por molestias en su rodilla izquierda y Hickson aprovechó para lograr 31 puntos (11 de 17 en tiros de campo, 9 de 11 en tiros libres). Hickson está dando estadísticas parecidas a las de Carl Landry: puntos, buenos porcentajes y nada más, así que no te dejes impresionar por este tipo de actuaciones hasta que demuestre que puede promediar más de 5,5 rebotes, 0,3 robos y 0,3 tapones por partido.

– Mo Williams (CLE): Regresó la que debería ser principal refeencia ofensiva del equipo y consiguió 12 puntos en 24 minutos saliendo desde el banquillo. El entrenador Byron Scott ha declarado que pretende que rotar en los puestos de base y escolta a Williams, Anthony Parker, Ramon Sessions y Daniel Gibson, pero la competición por minutos entre estos tres últimos sigue abierta. Simplemente no esperes demasiado de ellos.

–  Michael Beasley (MIN): Se lesionó en la cadera izquierda en una caída y es duda para el próximo partido. En su lugar podrían jugar Corey Brewer, el rookie Wesley Johnson o Anthony Tolliver.

– Darko Milicic/Nikola Pekovic (MIN): En una constante a lo largo de su carrera deportiva, Milicic está decepcionando. Cero puntos ayer en 16 minutos obligaron al entrenador Kurt Rambis a apostar por Nikola Pekovic, que consiguió 12 puntos y ocho rebotes en 27 minutos. Ese contrato de 20 millones de dólares por cuatro años que firmó Milicic este verano fue un error del que se van a estar acordando mucho tiempo en Minnesota. Fíjate en la distribución de juego en los próximos partidos por si Pekovic pudiera emerger como un jugador fantasy interesante en ligas extensas.

– Nicolás Batum (POR): Dos partidos malos, Wesley Matthews le está comiendo terreno… Paciencia. La titularidad y el potencial para hacer grandes estadísticas siguen ahí. Anoche tuvo problemas con las faltas y Matthews jugó muy bien, pero es razonable pensar que esto cambiará.

– Armon Johnson (POR): El base rookie está jugando suficientemente bien (10 puntos, dos rebotes y cinco asistencias en 22 minutos) como para limitar significativamente la contribución de Andre Miller (12 puntos y cinco rebotes en 27 minutos).

– Milwaukee Bucks: Mala noche para tener a un jugador de los Bucks. Únicamente Andrew Bogut (12 puntos, nueve rebotes, dos tapones) y Corey Maggette (16 puntos, 8 de 8 en tiros libres) se salvaron. Brandon Jennings, al igual que el año pasado, sigue siendo orgulloso poseedor de uno de los peores porcentajes de tiros de campo de la liga (38,6%, 11 tiros por partido) y John Salmons aún está frío como un témpano ( 2 de 14 anoche). Lo de Salmons cambiará; lo de Jennings, no.

– Lamar Odom (LAL): 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias ante los Grizzlies. Nunca es pronto para traspasarlo antes de que surjan noticias del tipo: “Andrew Bynum se volverá a las pistas en una semana”.

– Mike Conley (MEM): Sigue tratando de justificar el injustificable contrato que ha firmado con los Grizzlies (cinco años, $45 millones) y ayer hizo 16 puntos, tres triples, cinco rebotes, ocho asistencias y tres robos. Conley lidera la liga en balones robados tras la primera semana de temporada.

– No tengo  ni idea de cuándo se jugará el Magic-Knicks que se suspendió anoche, aunque es muy probable que sea en los próximos días. Por cierto, el asbesto o amianto resulta más tóxico que el promedio de robos de balón y tapones de Ben Gordon.

Written by Daniel Raya

3 noviembre 2010 a 13:56

Publicado en Fantasy NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: