Manager Fantástico

Un blog de Fantasy NBA totalmente 1.0

Noticias Fantásticas 2-11-10

leave a comment »

Martes, tres partidos jugados y un puñado de asuntos por tratar:

– Jonny Flynn/Luke Ridnour (MIN): Flynn ha vuelto a entrenar después de ser operado de la cadera ese verano y dice encontrarse al 80%. La previsión es que volverá a las pistas durante la segunda mitad de Noviembre, y cuando eso ocurra se repartirá los minutos de juego en la posición de base con Ridnour. Flynn es un jugador interesante al que seguir la pista mientras que sobre Ridnour, tras su buen comienzo de temporada, sólo se me ocurren tres palabras… ¡Vende mientras puedas!

– Austin Daye/Charlie Villanueva (DET): Daye está resultando un fracaso monumental en la posición de cuatro y parece cuestión de tiempo antes de que Villanueva le quite el puesto. Este último tiene sus propios problemas con un esguince de tobillo que lo convierte en duda hasta momentos antes del encuentro de esta noche frente a los Celtics. Si a pesar de mis consejos sigues pensando que hay jugadores de los Pistons que merecen la pena, Villanueva debe parecerte una opción viable.

– Darko Milicic (MIN): El entrenador Kurt Rambis podría estar planeando un cambio en la alineación titular que desplazara a Kevin Love a la posición de pivot, Michael Beasley a la de ala-pivot e introdujera a Wesley Johnson, Corey Brewer o Anthony Tolliver como aleros. Este cambio enviaría a Darko Milicic al banquillo. El principal beneficiado sería el nuevo alero titular, aún por definir, mientras que Milicic vería aún más reducido su valor fantasy. A pesar del cambio, Rambis mantendrá su criterio marxista de reparto de minutos que hace que ningún jugador del equipo supere los 30 de promedio. ¿He dicho antes que no quiero saber nada de los jugadores de los Pistons? Quería decir de los Pistons y de los Timberwolves.

– Luol Deng (CHI): 40 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y un robo frente a los Blazers, destruyendo por completo a Nicolás Batum (tres puntos, un rebote) y Wesley Matthews (cinco puntos). Podemos dar por liquidado el mal comienzo de temporada de Deng y las especulaciones sobre su papel en el equipo.


– LaMarcus Aldridge (POR): Promedia 24 puntos y 10 rebotes en los tres últimos partidos y empieza a responder a las expectativas generadas tras su año rookie (eso sí, con cuatro años de retraso).

– Taj Gibson (CHI): Está jugando solo una media de 24 minutos por partido porque es todo el tiempo que necesita para hacer cinco faltas. Si alguna vez logra protegerse de los árbitros se convertirá en un jugador útil, al menos hasta el regreso de Carlos Boozer.

– George Hill (SAS): Lesionado con espasmos en el trapecio derecho después de un abrazo de mi apreciado Craig Smith de los Clippers (tengo debilidad por los ala-pivots de menos de dos metros). Podéis verlo aquí. La lesión no parece muy seria aunque Hill será duda para el próximo partido. El ex-Unicaja Gary Neal le suplió muy bien con 16 puntos, cuatro triples, seis rebotes y dos asistencias, bagaje insuficiente para que Aito García Reneses contara una temporada más con él (disculpad pero sigo sin entenderlo).

– Tiago Splitter/DeJuan Blair (SAS): Splitter debutó al fin (dos puntos y dos rebotes en 10 minutos) mientras que Blair continúa desaparecido (cero puntos y cinco rebotes en 20 minutos). No tengo idea de qué ha ocurrido con el potencial que mostraba Blair en pretemporada y me temo que la incorporación de Splitter va a terminar de anularlo. Si este último está entre los agentes libres de tu liga no hace falta que te diga que sería conveniente ficharlo.

– Richard Jefferson (SAS): Sigue vivo. Anoche hizo 18 puntos, cuatro rebotes y tres robos.

– Omri Casspi/Donte Greene/Francisco García (SAC): Greene fue titular en el primer partido pero desde entonces prácticamente no ha vuelto a pisar la cancha. En el improbable caso de que estuviera en tu equipo ya deberías saber que ha llegado la hora de echarlo. Mientras, Casspi parece haberse consolidado en el puesto a base de triples y versatilidad. Anoche logró 14 puntos y tres triples en 32 minutos. García, que había estado fantástico en los dos primeros partidos de liga, sólo disputó 14 minutos. Si Casspi aún está en agentes libres y necesitas un alero, date prisa.

– Reggie Evans (TOR): Anoche cogió 19 rebotes y el mundo sigue girando. Andrea Bargnani, claro está, cogió dos.

– Leandro Barbosa (TOR): Vaya decepción. Su lesión de muñeca, que probablemente requiera que pase por el quirófano, y la confianza absoluta que el equipo está mostrando en DeMar DeRozan (24 puntos) no le están permitiendo alcanzar el nivel esperado. Lamento comunicarte que ha llegado la hora de buscarle sustituto.

– Baron Davis/Eric Bledsoe (LAC): Davis fue baja anoche por dolores en la rodilla izquierda, consecuencia según el entrenador Vinny Del Negro del sobrepeso con el que se presentó en pretemporada. Será duda para el próximo partido. En su ausencia y la de Randy Foye (baja entre una y dos semanas por una lesión en el isquiotibial izquierdo), el rookie Eric Bledsoe logró anoche nueve puntos, un triple, cinco rebotes, tres asistencias, cuatro robos y dos tapones en 39 minutos y puede ser un recambio a cortísimo plazo si necesitas un base con urgencia.

– Blake Griffin (LAC): Anoche logró 17 puntos, ocho rebotes, una asistencia y un tapón, el primero de su carrera. A pesar de que promedia casi 17 puntos y 10 rebotes, la falta de tapones, unida a un mediocre 44,3% en tiros de campo y a un infecto-hasta-límites-propios-de-Dwight-Howard 56,7% en tiros de libres con 7,5 intentos por noche hacen que su ranking actual en Yahoo! sea el nº 153. Si encaja en tu equipo Head-to-head, estupendo. Si juegas en formato Rotisserie, traspásalo ahora mismo.

Siete partidos esta noche, incluido un duelo entre los hermanos Gasol en el Staples Center a esa hora tan estupenda para los insomnes que son las 4:30 a.m.

Written by Daniel Raya

2 noviembre 2010 a 14:20

Publicado en Fantasy NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: