Manager Fantástico

Un blog de Fantasy NBA totalmente 1.0

Noticias Fantásticas 29-10-10

leave a comment »

– John Wall (WAS): Su debut no fue tan impresionante como el de Blake Griffin, dominado durante gran parte del partido por Jameer Nelson, pero aún así terminó con 14 puntos, nueve asistencias y tres robos. Claro está, necesitó 19 tiros a canasta para conseguirlo y dio un golpe de muerte a las esperanzas de sus managers que pretendan ganar porcentaje de tiros de campo esta semana, pero por lo demás jugó a buen nivel. No intentó ni un solo triple, como era previsible.

– Kirk Hinrich (WAS): Fue titular en lugar de Giilbert Arenas y contribuyó con unos decentes 12 puntos y tres triples. No sabemos cuánto tiempo va a estar de baja Arenas por sus problemas en el tobillo (la franquicia espera que vuelva a jugar el próximo martes pero no hay nada seguro). Mientras tanto, Hinrich cumplirá adecuadamente.

– Cartier Martin (WAS): Hizo algunos partidos buenos el año pasado en los Warriors y ayer anotó 17 puntos en 24 minutos en el debut de los Wizards. Eso indica que tiene calidad suficiente para jugar en la NBA, pero no consistencia para formar parte de un equipo fantasy.

– Orlando Magic: Con el partido encarrilado rápidamente ningún jugador del equipo superó los 30 minutos de juego. Dwight Howard, Vince Carter y Jameer Nelson dieron buenas sensaciones , mientras Quentin Richardson fue titular y logró siete puntos, un triple, siete rebotes y cinco asistencias en 26 minutos. Su suplente Mickael Pietrus sólo disputó 12 minutos. Las asistencias de Richardson me sorprenden; nunca ha sido confundido con un jugador generoso y sin embargo durante la pretemporada ha promediado 2,8 y si logra mantener la tendencia y termina con más de tres por partido puede ser un jugador interesante que ofrezca pequeñas aportaciones en puntos, rebotes, triples y asistencias.

– Andray Blatche (WAS): No tuvo oportunidad frente a Dwight Howard. Mejorará.

– Hakim Warrick (PHO): Mientras Steve Nash y Jason Richardson siguen siendo las referencias ofensivas de los Suns, en el juego interior queda por ver si algún jugador va a aportar de forma regular al ataque. Hedo Turkoglu es un coladero en defensa y no encuentra su sitio, mientras que Robin Lopez ha tenido dos malos partidos, pero sus problemas ayer fueron más con las faltas personales  (sólo duró 20 minutos en pista) que con los jugadores del equipo rival. Channing Frye y Hakim Warrick contaron con minutos desde el banquillo y este último los aprovechó logrando 18 puntos y 11 rebotes. Warrick es una versión muy descafeinada de Amare Stoudemire (atlético, decente atacante, pésimo defensor) que podría terminar con buenos promedios por el simple hecho de compartir equipo con Nash. Me pensaría ficharlo si tuviera algún sitio libre en mis equipos.

– Deron Williams (UTA): Un par de partidos por debajo de su nivel (6 de 22 en tiros entre ambos) no son nada por lo que preocuparse. Según sus propias declaraciones, “el equipo aún no se sabe los sistemas de ataque”. Si estabas pensando en hacer una oferta por él, éste es tu momento.

– Anderson Varejao (CLE): Ha dejado el equipo para acompañar a su padre, que va a ser operado del corazón, puede perderse uno o dos partidos. Déjalo en el banquillo hasta nueva orden.

– Samuel Dalembert (SAC): Ya está entrenando con el equipo y podría debutar esta noche.

Aprovecha las rebajas:

Sólo llevamos tres días de temporada pero es posible que algún manager ya esté arrepintiéndose de haber elegido a ciertos jugadores (ejem, Anthony Randolph, ejem). Es el momento de aprovechar la oportunidad para enviarles una oferta y tratar de incorporarlos con un descuento. Mis objetivos en este momento son:

– Deron Williams (UTH): 27,3% en tiros de campo, 6 asistencias. Hemos hablado de él. Los Jazz se aprenderán las jugadas y Williams hará una temporada estupenda.

– John Salmons (MIL): 5 puntos, 25% en tiros de campo, cero asistencias, robos o tapones. Ha estado lesionado casi toda la pretemporada y aún debe coger la forma.

– Luol Deng (CHI): 13 puntos, dos rebotes, cero asistencias y robos, 38,5% en tiros de campo, 33% en tiros libres. Es lo que tiene defender a Kevin Durant.

– Antawn Jamison (CLE): Cuatro puntos y cuatro rebotes, 33% en tiros de campo. Sigue siendo el jugador con más talento de los Cavaliers a pesar de sus 34 años y salir desde el banquillo. En este momento puede obtenerlo casi gratis.

– Andray Blatche (WAS): Seis puntos, dos rebotes, cero tapones, 22% en tiros de campo. En dos palabras: Dwight Howard.

– Caron Butler (DAL): 13 pontos, dos rebotes, 31% en tiros de campo. A pesar del mal partido jugó 34 minutos.

– Baron Davis (LAC): Ocho puntos, tres asistencias y porcentajes sonrojantes.

-Otros candidatos: Jrue Holiday, Emeka Okafor, Al Horford, O.J. Mayo, Chris Kaman, Spencer Hawes.

Written by Daniel Raya

29 octubre 2010 a 17:48

Publicado en Fantasy NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: