Manager Fantástico

Un blog de Fantasy NBA totalmente 1.0

Noticias Fantásticas 27-10-10

leave a comment »

Estuve viendo la primera parte del partido entre los Heat y los Celtics y me dio la impresión de que aún tendrán que pasar un par de semanas hasta que veamos a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh superar la intensidad de pachanga-All Star Game que ofrecieron anoche. No digo que sean peores de lo que pensábamos o que les vaya a costar ganar hoy a Philadelphia (a la que van a a destrozar) sino que los managers que cuenten con Wade y Bosh en sus equipos necesitarán paciencia durante los primeros partidos. Los que tenga a LeBron, a disfrutar como siempre.

Paul Pierce (BOS): Jugó muy bien, tanto en ataque como en defensa. Tuvo que retirarse al vestuario por una caída durante algunos minutos (algo muy propio de Pierce) y cuando volvió no mostró tener problemas físicos. A esta hora no hay nuevas noticias sobre su estado, así que damos por hecho que jugará esta noche.

Shaquille O’Neal (BOS): Titular, jugó pocos minutos pero aprovechó bien la máquina de repartir asistencias que es Rajon Rondo. Si tuviera a Dwight Howard en una liga con al menos 16 equipos reservaría un puesto de mi banquillo para el viejo O’Neal.

Glen Davis (BOS): Suplió a tanto a O’Neal como a Garnett y mostró que es un jugador importante en este equipo. Me gusta como pivot de complemento en equipos que ignoren tapones. Su valor decaerá un poco (más) cuando Jermaine O’Neal termine de recuperarse de sus lesiones.

Chris Bosh (MIA): Jugó mal, pero eso es lo que suele provocar Kevin Garnett.

Pau Gasol (LAL): Hizo lo que se espera de él.

Kobe Bryant (LAL): No mostró sentir dolor en la rodilla a pesar de que estoy seguro de que debía estar rabiando. Disputó 37 minutos, hizo un buen partido en general y los tiros empezarán a entrarle en breve.

Yao Ming (HOU): Esos 24 minutos merecen la pena. Anoche jugó como si nada hubiera pasado y, aunque falló algo más de la cuenta, dejó muy buenas sensaciones. Ming nunca va a jugar el segundo partido cuando los Rockets jueguen dos noches seguidas, así que siéntalo en tu banquillo y ficha a Brad Miller.

Nicolas Batum (POR): Sólo jugó 27 minutos pero tiró a canasta 17 veces. Junto a Brandon Roy, la principal referencia en ataque de Portland ayer. Me preocupa que en días malos no tenga mucho tiempo de juego con Wesley Matthews y Rudy Fernández esperando en el banquillo, pero si logra consolidarse (y creo que así será), Batum será uno de los jugadores revelación del año.

Wes Matthews (POR): 30 minutos, 13 puntos. Si está como agente libre en tu liga seguro que tienes algún sitio para él en tu equipo.

Hedo Turkoglu (PHO): Perdido y no sé si alguna vez llegará a encontrarse. Lo he evitado en todos mis drafts.

Robin Lopez (PHO): Mal partido (5 puntos, 5 rebotes, un tapón). Si repite un par de estos hazle una oferta al manager que lo tenga en tu liga por si puedes obtenerlo barato.

Steve Nash (PHO): Dió la impresión de que sin Amare Stoudemire no tenía a quién pasarle el balón. Seis asistencias, nueve pérdidas y 19 tiros a canasta. Éste no es el Nash que conocíamos.

Andre Iguodala (PHI): Tiene una lesión en la muñeca y no ha lanzado a canasta en una semana, a pesar de lo cual jugará hoy contra Miami. Una vez me ocurrió algo parecido y mi mecánica de tiro digamos que dejó bastante que desear durante unos días. Atento a qué ocurre con él.

Stephen Curry (GSW): Jugará esta noche. Sólo lo confirmo por si lo elegiste en primera ronda.

Jugadores que han sido confirmados como titulares (en ligas fantásticas, la estadística más importante son los minutos jugados): Nenad Krstic (OKH) y sus 8 puntos y 5 rebotes; Wayne Ellington (MIN) con la sombra de Corey Brewer y Wesley Johnson desde el banquillo; Joe Smith (NJN) hasta que vuelva Troy Murphy en un par de partidos, Carlos Delfino (MIL) esperando mantener el puesto durante toda la temporada a costa de Corey Maggette, Shelden Williams (DEN), quién lo iba a decir hace cinco meses; Landry Fields (NYK) y Timofey Mozgov (NYK) directamente llegados desde la Zona Negativa.

Te está faltando tiempo para correr a fichar a Austin Daye (DET). En serio.

Anthony Randolph (NYK): Estará dos semanas de baja por un esguince de tobillo, el mismo que le hizo perderse gran parte de la pasada temporada. Si está en tu equipo, tiembla.

Jonny Flynn (MIN): Ya puede volver a entrenarse tras la oepración de cadera que sufrió este verano. Si tienes muchos puesto de banquillo en tu liga búscalo entre los agentes libres y guárdalo durante unas semanas. Probablemente merezca la pena.

Stephen Jackson (CHA): Tiene un problema en el tendón de Aquiles pero jugará esta noche.

Mo Williams (CLE): No jugará esta noche. Ramon Sessions parece la mejor opción exterior en Cleveland, siquiera por un día.

Chris Douglas-Roberts (MIL): Tiene una lesión en el ojo que le impedirá jugar durante un mes. Minutos extra para John Salmosn y Maggette.

Marc Gasol (MEM): Baja para esta noche y no se sabe durante cuánto tiempo más a consecuencia del esguince de tobillo que se produjo hace unos días. Darrell Arthur jugará en su lugar y sólo tendrá valor fantasy a costísimo plazo.

Tyreke Evans (SAC): Está suspendido para el primer partido de liga. Si bebes no conduzcas.

Gilbert Arenas (WAS): Baja durante dos partidos por un problema en el tobillo. Al Thornton ofrecerá su repertorio habitual de algunos puntos y pocos rebotes en su lugar.

Written by Daniel Raya

28 octubre 2010 a 0:43

Publicado en Fantasy NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: