Ignorando categorías: Asistencias
Llegamos a la última entrega de la serie de rankings para ligas head-to-head. Tras los tapones y los triples vamos a ver cómo queda el listado de jugadores cuando se ignoran las asistencias.
Ranking 2010-11 sin asistencias
Hay muy pocos bases que no den asistencias, así que no te molestes en elegir uno hasta casi el final del draft. Cuando hayan pasado cuatro o cinco rondas surgirá el primer candidato idóneo en Jason Terry, pero aún mejor que él encontrarás más adelante a Leandro Barbosa, George Hill, D.J. Augustin, Louis Williams, Daniel Gibson o Randy Foye.
Intenta tener pocos bases y escoltas, estos últimos que sean en realidad aleros que además puedan jugar en esa posición como Jason Richardson, Anthony Morrow o Linas Kleiza. Todo lo que necesitas de ellos es que anoten triples y roben balones. Si alguna de tus elecciones bajas del draft no te convence, no te preocupes; normalmente encontrarás un puñado de agentes libres que cumplan esos requisitos una vez comience la temporada.
Sin asistencias, tu equipo debe perder poquísimos balones. Asegúrate de mantener los porcentajes de tiro altos y concéntrate en seleccionar a los jugadores más egoistas de la liga, esos que acumulan puntos, rebotes y tapones porque sólo les preocupan sus propias estadísticas. Da la bienvenida a Rudy Gay y Al Jefferson y celebra los grandes partidos de Zach Randolph. Por una vez, su interés es el mismo que el tuyo.
Responder