Manager Fantástico

Un blog de Fantasy NBA totalmente 1.0

Ranking por posiciones 2010-11

leave a comment »

Qué divertidas son las hojas de cálculo y las fórmulas.

He tenido que actualizar las proyecciones estadísticas que publiqué hace unos días para incluir novedades como el destrozo que se ha hecho Jonas Jerebko en el tendón de Aquiles y también para eliminar un par de errores que distorsionaban el resultado final.

Con el nuevo listado he hecho un ranking de jugadores por posiciones, agrupando a aquellos que tienen un valor similar. Los jugadores que encajan en múltiples posiciones (p. ej. Pau Gasol, PF/C) sólo aparecen donde habitualmente juegan con sus equipos.

Aquí está el ranking en como página web de Google Docs y en formato PDF

Podría decir que el ranking del blog Give Me The Rock ha sido una influencia, pero la realidad es que les he copiado salvajemente el formato aunque los resultados sean distintos. Ellos se han basado en opiniones mientras que yo he utilizado números, y, ya se sabe, los números no engañan. Utiliza el que mejor se ajuste a tu criterio.

El ranking es especialmente útil si juegas en una liga con el sistema rotisserie. Si prefieres head-to-head  y no pretendes conformar un equipo equilibrado, este ranking puede servirte como guía pero tendrás que preparar tus propias listas. Matt Buser ha escrito un artículo estupendo que tiene buena parte de la información que necesitas para ello.

Written by Daniel Raya

7 octubre 2010 a 16:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: