Manager Fantástico

Un blog de Fantasy NBA totalmente 1.0

Impresionante

leave a comment »

El trabajo y un puñado de tareas domésticas inaplazables me están impidiendo sacar tiempo para escribir, pero siempre es posible encontrar un minuto para dejar constancia de lo que ocurrió ayer en el Staples Center.

Los Lakers pierden por cuatro a falta de nueve segundos. Derek Fisher anota un triple (esencialmente idéntico al del cuarto partido de las Finales del año pasado) y Dwyane Wade sólo consigue un tiro libre de los dos de que dispuso, lo que deja a los Lakers dos abajo con 3,2 segundos. Se avecina una derrota tras un mal partido defensivo en el que permitirieron que los Heat lograran 123 puntos por cada 100 posesiones en la segunda mitad, una cifra estratosférica (Miami promedia 106 durante la temporada -18º de la NBA- y el líder son los Phoenix Suns con 115).

Kobe Bryant recibe el saque de banda escorado a la derecha y con Wade impidiéndole progresar hacia el centro. Veinte segundos antes había tenido un tiro a la media vuelta para empatar el partido y Wade le había puesto en una situación tan incómoda que el lanzamiento ni siquiera había tocado aro. Se resbala y hace pasos, lo que le obliga a alejarse hacia el centro de la pista. Ha perdido un tiempo precioso para intentar penetrar a canasta y lograr una canasta de dos que empate el partido. A la carrera traza un arco hacia el lado izquierdo y, a falta de seis décimas de segundo, a una pierna y con Wade encima, mete un triple contra tablero para ganar el partido. Impresionante.

Written by Daniel Raya

5 diciembre 2009 a 13:56

Publicado en Fantasy NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: